Hepatitis C / VHC

 ¿Es posible la eliminación de la Hepatitis C en personas que se inyectan drogas en México? Un manifiesto para la acción


              


enlightenedLas opiniones y datos contenidos en este documento son de la exclusiva responsabilidad de sus autores y no representan el punto de vista del CIDE como institución.


Se requiere que desde la Secretaría de Salud en el nivel federal se impulse y fortalezca el trabajo de las OSC en reducción de daños. Para ello, CENSIDA y CONADIC podrían impulsar de manera activa la construcción de alianzas estratégicas con las OSC y el planteamiento de metas específicas de reducción de daños que faciliten la asignación de presupuesto público federal para el financiamiento del trabajo comunitario necesario para cumplir las ambiciosas metas del PNEVHC.


Productos

Angélica Ospina-Escobar, Bianca Acuña Valverde, César Zamora, Lourdes Angulo Corral, Lilia Pacheco, María Elena Ramos Rodríguez y Rosario Padilla (Agosto 2021). ¿Es posible la eliminación de la Hepatitis C en personas que se inyectan drogas en México?  Un manifiesto para la acción. https://tinyurl.com/363ja62j


Foro

Accede al foro de expertos:

https://drive.google.com/file/d/1gHmKEjTM-UDMXvBVTGqmx5Sxm4j5QO6T/view?usp=sharing


Información para Usuarios 

 

Esta información no representa la opinión del CIDE. El PPD no busca incentivar el consumo de sustancias. Nuestro objetivo es lograr políticas de drogas basadas en el respeto a los derechos humanos. La información aquí contenida no debe entenderse como una sugerencia a consumir sustancias ilícitas y no representa los puntos de vista de la institución.

 


Publicado el 05/08/2021